martes, 27 de diciembre de 2011

Bancarios acordaron un aumento de $1.180 para el primer trimestre de 2012

Gremialistas y empresarios llegaron a esa cifra en una mesa de negociación en el Ministerio de Trabajo. Recibirán además una compensación de $200 no remunerativos. Retomarán las conversaciones en marzo del año próximo. Ayer habían amenazado con la posibilidad de renovar las medidas de fuerza

Bancarios acordaron un aumento de $1.180 para el primer trimestre de 2012

Crédito foto: NA

La Asociación Bancaria (AB) y las cámaras empresarias acordaron hoy en el Ministerio de Trabajo el pago de 1.180 pesos remunerativos para el primer trimestre del próximo año a cuenta de la paritaria de 2012, y una compensación de 200 pesos no remunerativos a abonarse tres meses.

Fuentes gremiales indicaron que el acuerdo entre las partes regirá para el primer trimestre de 2012 y agregaron que retomarán las negociaciones paritarias en marzo para firmar el acuerdo definitivo, que será retroactivo al 1 de enero.

En el encuentro en Trabajo participaron los dirigentes bancarios Sergio Palazzo, Andrés Castillo y Eduardo Berrozpe, entre otros.

1 comentario:

  1. Como siempre, un acuerdo de mierda, nos tiran unas migajas, no nos dan solucion a los otros puntos reclamados como por ejemplo el sueldo basico para las entidades nucleadas en la camara ABAPPRA. Este acuerdo representa un 20% de aumento con respecto al año pasado con el basico conformado de $5800, es decir ya empezamos a ver que se van a bajar los pantalones, gremialistas cagones.

    ResponderEliminar