miércoles, 2 de mayo de 2012

grande

Buenos Aires, 2 de mayo de 2012

ANTE LA INCREIBLE E INJUSTIFICADA NEGATIVA PATRONAL

LOS BANCARIOS NOS MOVILIZAMOS

Jueves 3 asambleas y movilizaciones locales

Jueves 10 MOVILIZACION NACIONAL

Mucha paciencia, mucha sensatez hemos puesto, como siempre, los bancarios durante las negociaciones paritarias iniciadas, hace casi 5 meses, en el mes de Diciembre. Demás está decir que ya debería estar acordado UN AUMENTO SUFICIENTE RETROACTIVO AL 1ro. de ENERO.

Pero no sólo tenemos la habitual provocación patronal de ofrecer un porcentaje que lleva implícito una rebaja salarial y el desconocimiento del Convenio Colectivo, sino que los bancos muchas veces persisten en irregulares liquidaciones de sueldos, en el desconocimiento de las horas extras y de la jornada laboral. Todo ello confrontando con sus crecientes ganancias.

Por ello hemos solicitado Inspecciones a realizar y centralizadas por el propio Ministerio de Trabajo de la Nación, hace ya casi un mes. Y no tenemos noticias. ¡Que no venga luego el Ministerio a pretender imponer conciliaciones obligatorias ante nuestras legítimas medidas de acción gremial!

Por ello mañana jueves 3 de mayo realizaremos asambleas en las últimas 3 horas de atención al público.

Por ello el jueves 10 de mayoconcretaremos una MOVILIZACION NACIONAL en la Capital Federal, con punto de concentración a partir de las 10 hs. en Reconquista y Sarmiento, Ciudad de Buenos Aires

BANCARIA, BANCARIO TU PARTICIPACION DECIDE

SECRETARIADO GENERAL NACIONAL DE LA ASOCIACION BANCARIA

Sergio Palazzo, Andrés R. Castillo, Carlos Cisneros, Claudia Ormachea, José Lupiano, Cristina Maino, Patricia Rinaldi, Walter Rey, Gustavo Díaz, Carlos A. Irrera (h), Liliana Lafauci, Eduardo Negro, Lisandro Aguirrezabal, Juan Pallo, Luis Ortega, Aldo Acosta, Stella Mena, Rosa Sorsaburu, Eduardo Berrozpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario