miércoles, 4 de enero de 2012

Turismo: Merlo

 

clip_image003

“Naturaleza, Microclima, Salud y Armonía”

Hotel Altos del Rincón êêê - Pensión Completa

DIA 1 - BUENOS AIRES. Salida a las 22,00 hs. hacia MERLO en OMNIBUS CAMA, con baño, aire acondicionado, bar y video, pasando por Pergamino, Venado Tuerto, Río Cuarto, Achiras, etc.

DIA 2 - MERLO. Llegada por la mañana y alojamiento en HOTEL ALTOS DEL RINCÓN (êêê), ubicado al pie de la sierra, en un marco de gran belleza natural. Posee parque, piscina, y habitaciones con TV, calefacción y ventilador de techo (www.grupoclima.com.ar)

Durante la estadía el régimen de comidas será de Pensión Completa (Desayuno, Almuerzo y Cena).

La Villa de Merlo cuenta con un microclima privilegiado, por su gran concentración de oxígeno y la ionización negativa de la atmósfera, que producen sensación de bienestar en el individuo. Día Libre.

DIA 3 - MERLO. Desayuno. Se realizará la Visita a la Ciudad y Alrededores, recorriendo la zona residencial de Rincón del Este, Punto Panorámico, Piedra Blanca, el Algarrobo Abuelo, increíble ejemplar con más de 800 años de vida, Capilla de Nuestra Señora del Rosario, construida entre 1737 y 1750 por los monjes jesuitas, la Casa del Poeta Antonio Esteban Agüero, etc.

DIA 4 - MERLO. Desayuno. Este día se efectuará la excursión a Mina Clavero y Dique La Viña, recorriendo también en el trayecto bonitas localidades del Valle de Traslasierra como Villa de las Rosas y Los Hornillos, situadas al pie del Cerro Champaquí, Nono, Cura Brochero, etc.

DIA 5 - MERLO. Desayuno. Día libre. Podrá realizarse opcionalmente la excursión Ciudad de San Luis y Embalse Potrero de los Funes, durante la cual se visitarán también la localidad de La Toma, productora de mármol ónix (visita a un taller de tallado), la Quebrada de los Cóndores, réplica del Cabildo Histórico y el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia.

DIA 6 - MERLO. Desayuno. Día libre.

DIA 7 - MERLO. Desayuno y salida en viaje de regreso hacia Buenos Aires.

Llegada alrededor de las 21,00 horas y . . . . . FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

clip_image004

Afiliados Asociación Bancaria $ 1.250 OSBA $ 1.300

Precio por persona en habitación doble/triple. Seguro Asistencia Viajero $ 12,10 por día (Hasta 75 años)

Reservas: Seña $ 300 por pasajero y Saldo 10 días antes del viaje - Forma de Pago: Efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario