martes, 20 de noviembre de 2012

Nota de La Razón de Chivilcoy

JOSÉ MARÍA GIORGETTI
'La actividad bancaria será prácticamente nula'

El secretario general de la Asociación Bancaria Chivilcoy, José María Giorgetti estimó que toda la actividad bancaria estará paralizada por la medida de fuerza. 'La Asociación Bancaria integra la CGT que conduce el compañero Moyano, que junto a la CTA, ha decidido convocar a un paro general de actividades para este 20 de noviembre, por lo tanto, en Chivilcoy y en todo el país, la actividad bancaria será prácticamente nula ya que hemos hecho asambleas en todos los bancos, y la repercusión que hemos tenido es excelente', explicó ayer por Radio Chivilcoy el dirigente gremial.
Giorgetti aseguró que además que en varias sucursales de la banca privada, habrá adhesión pero con asistencia a los puestos de trabajo, y por ende, la organización sindical se movilizará en Chivilcoy hacia los distintos bancos para brindar un respaldo a todos los trabajadores, , 'que deseen plegarse a la medida'.
'Pero la sensación que me llevo para este paro es de la contundencia del apoyo a la medida, tal como se han expresado los compañeros en cada una de las asambleas', acotó.
Asimismo reconoció que como 'así hay derecho a huelga, también existe el derecho al trabajo, por lo tanto, si hay algún compañero que de manera individual, quiere presentarse tendrá derecho a hacerlo'.
Por otra parte, el dirigente sindical aclaró que también la Asociación Bancaria reclama contra el proyecto de ley para la ampliación en el horario de atención al público en los bancos. 'Entendemos que la solución a la clientela bancaria no pasa por la extensión de la hora de atención al público sino por nombrar más empleados', enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario