sábado, 28 de abril de 2012

Bancaria 117
PRIMERO DE MAYO

DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJO


FALTA DE RESPETO,
BURLA,
EXPLOTACIÓN.
YA ESTAMOS CANSADOS

            Desde mi humilde lugar, desde mi puesto en la vanguardia de esta lucha, quiero expresar mi mas profundo reconocimiento a todos los sufridos trabajadores bancarios que estamos pasando por la situación laboral mas precaria del año 2001 a la fecha, pero que, a pesar de todo, no bajamos los brazos y nos hemos hecho oír a lo largo y a lo ancho de nuestra patria.
            Quiero que sepan que en esta batalla  no estamos solos, nuestra Organización Sindical, conducida por  el Cro. Sergio Palazzo esta dispuesta, aún en la adversidad que conjuga esta situación particular, donde juegan los intereses de los  más poderosos y de un gobierno que no logra entender, en su real dimensión, lo que estamos viviendo y de alguna manera con su arbitraje en esta instancia está favoreciendo los intereses mezquinos de una patronal que hoy se encuentra mas unida que nunca en defensa de sus privilegios y está dispuesta a dar la lucha en todos los frentes necesarios.
            Esto tiene que culminar con una respuesta satisfactoria a nuestros reclamos o vamos rumbo a un PARO NACIONAL BANCARIO QUE HAGA TEMBLAR A LOS PODEROSOS EN DONDE MAS LES DUELE, EN SUS GANANCIAS.
            Desde esta seccional estamos realizado inspecciones y el Ministerio de Trabajo está aplicando multas por el incumplimiento de la legislación laboral vigente, pero además estamos dispuestos a denunciarlos por evasión impositiva ante la AFIP, porque no pagan las horas extras de trabajo y con ello también evaden aportes patronales.
            Hoy faltan 30.000 trabajadores bancarios en el sistema, que son los trabajadores que no nombran y que deberían existir para que nuestra tarea se pudiera realizar en normalidad y sin padecer las presiones a las que diariamente nos someten con objetivos inalcanzables.
            Tengamos paciencia, obremos inteligentemente, cumplamos todos los plazos que tengamos que cumplir y por sobre todo  confiemos en nuestra Organización que mas temprano que tarde sabrá llevarnos al destino de dignidad y grandeza que los trabajadores nos merecemos.
            Por eso y ante la inminencia de una nueva conmemoración del Día Internacional del Trabajo, quiero enviarles mi abrazo más fraterno, e instarlos a la lucha en defensa de los inalienables derechos de los trabajadores bancarios.

SOLO LOS TRABAJADORES SALVARAN A LOS TRABAJADORES
VIVA LA ASOCIACION BANCARIA
VIVA LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES

José María Giorgetti
Secretario General
Asociación Bancaria
Seccional Chivilcoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario