jueves, 8 de septiembre de 2011

Turismo








clip_image002


clip_image003


clip_image004




clip_image005

DIA 1 - BUENOS AIRES. Salida en OMNIBUS SEMICAMA con aire acondicionado, baño, video y guía coordinador, hacia:
DIA 2 - NOVA PETRÓPOLIS / GRAMADO / CANELA. Transitando por un pintoresco camino de montaña, en medio de paisajes de singular belleza y colorido, arribaremos por la mañana a NOVA PETROPOLIS, bella ciudad de la “Región de las Hortensias”, fundada por colonos alemanes. Conoceremos la Praça da República, siempre florida y rodeada de construcciones típicas, en la que se encuentra el "Laberinto Verde", formado por cipreses cuidadosamente recortados, y el Parque Aldeia do Imigrante, con su Aldea Bávara.
Continuación hacia GRAMADO / CANELA, ubicadas a pocos kilómetros. Situadas en la región serrana de Rio Grande do Sul, a 130 km de Porto Alegre, poseen una naturaleza exhuberante, con espesos bosques, valles, arroyos, cascadas, lagos, y clima agradable. Guardan trazos intactos de la colonización europea ocurrida a fines del Siglo XIX, cuando esta zona fue poblada por inmigrantes alemanes e italianos, que reprodujeron allí su estilo de vida. Bellísimos parques y miradores, plazas y calles floridas, sirven de marco a su arquitectura típica. Gramado y Canela, que por naturaleza son lugares deslumbrantes, entre el 3 de Noviembre y el 15 de Enero, cuando se celebra el NATAL LUZ, se transforman en un verdadero festival de encantamiento. El espíritu de la Navidad contagia la vida de la región, que se embellece y se ilumina creando, en cada rincón, escenarios salidos de cuentos de hadas. Las calles centrales son decoradas con árboles, adornos y luces navideñas que transforman todas las noches en Noches de Navidad. Son luces, colores, shows, conciertos, espectáculos, danzas, música, coros, teatro, exposiciones, desfiles, decoración y personajes navideños, todo ejecutado con mucha creatividad, que encantan a los visitantes y hacen de Natal Luz el mayor evento navideño de Sudamérica (www.natalluzdegramado.com.br). Alojamiento. Tarde libre.
UNA COMIDA INCLUIDA. La Media Pensión será Almuerzo o Cena, según horarios de los Espectáculos de Natal Luz.
Durante la estadía se realizarán traslados nocturnos al centro de Gramado para disfrutar de los shows.
Natal Luz es un evento cultural abierto, posibilitando a los visitantes asistir a numerosas presentaciones totalmente gratuitas. En tres de los cuatro grandes espectáculos, donde hay comercialización de ingresos, también es posible asistir gratuitamente. La compra de entradas es solo una opción para obtener una ubicación privilegiada y de mayor comodidad.
DIA 3 - GRAMADO / CANELA. Desayuno y salida para realizar una Visita a la Ciudad de Gramado, la más importante de la "Región de las Hortensias", así llamada por los canteros de esas flores que bordean los caminos y llenan plazas y jardines con sus tonos azul, blanco y rosa. Se visitará su Iglesia Matriz, la Rua Coberta, el Lago Negro, rodeado por árboles de la Selva Negra alemana y azaleas, el Mini-Mundo (ciudad europea en miniatura, con castillos, ríos, cascadas, catedrales, plazas y un trencito que la recorre), Parque Knorr, con sus bosques y jardines repletos de flores, la Aldea de Papá Noel y el Mirador del Vale do Quilombo. Resto del día libre. UNA COMIDA INCLUIDA.
DIA 4 - GRAMADO / CANELA. Desayuno. Visita a Canela. En esta ciudad, ubicada a sólo 7 km de Gramado, conoceremos la Catedral de Piedra, el Mundo a Vapor, Alpen Park, Mirador Laje de Pedra, y el Parque do Caracol, símbolo de Canela, con su cascada de 131 metros de caída. Finalmente se hará una parada en una Casa de Artesanías y Chocolate Casero. Resto del día libre. UNA COMIDA INCLUIDA.
DIA 5 - GRAMADO / CANELA / LAGUNA. Desayuno y partida en viaje, descendiendo la sierra por la “Rota Do Sol” y continuando por la BR 101 hacia LAGUNA. Alojamiento en Hotel Ravena. Tarde libre para disfrutar de las playas. CENA.
DIAS 6 al 9 - LAGUNA. Durante la estadía, la Media Pensión será Desayuno Brasilero y CENA. Días libres para disfrutar de las playas.
Se realizará la visita al Centro Histórico de Laguna y una excursión al Balneario de Garopaba.
DIA 10 - LAGUNA. Desayuno y partida en viaje de regreso, pasando por Porto Alegre, Uruguaiana, Paso de los Libres, etc. con destino a:
DIA 11 - BUENOS AIRES. Arribo por la mañana y . . . . FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
ESTALAGEM VILA SUZANA: (êêê) Se encuentra ubicado en un bello barrio residencial de Canela, rodeado por bosques de araucarias, por lo que es ideal para realizar caminatas y disfrutar en contacto con la naturaleza. Posee sala de estar, sala de gimnasia, piscina externa, solarium, cancha de tenis cubierta, Internet. Modernas habitaciones equipadas con camas king-size, calefacción central, Tv. por cable, Telefono y Frigobar. (www.vilasuzana.com.br)
RAVENA HOTEL (êêê) Localizado frente a la playa, es uno de los mayores complejos hoteleros del Sur de Brasil. Posee piscina, servicio de playa, 2.000 metros cuadrados de área verde, cancha de tenis, voley, sala de juegos, restaurant, bar y 155 habitaciones con minibar, ventilador de techo, TV y teléfono. (www.ravenacassinohotel.com.br)
clip_image006

Afiliados Asoc. Bancaria US$ 750
Forma de Pago: Efectivo. Seña US$ 200 por persona al realizar la reserva. Saldo 10 días antes del viaje.
Precios por persona en habitación doble o triple. Seguro de Asistencia al Viajero Opcional: Consultar
No se incluyen Entradas a Shows, Parques ni Museos. La Asociación Bancaria deslinda toda responsabilidad por aquellos pasajeros que no tengan sus documentos en regla para ingresar a territorio brasilero. Todas las consecuencias y gastos que pudieran generarse en dicho caso, correrán exclusivamente por cuenta de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario