martes, 20 de septiembre de 2011

BANCO COLUMBIA.DESPIDOS SIN CAUSA

Una vez más, el hilo se corta por lo mas delgado, en este caso el Banco Columbia esta produciendo decenas de despidos sin causa, a pesar de las superlativas ganancias que ha tenido el sistema financiero en estos últimos años las patronales bancarias producen sus ajustes con despidos de trabajadores sin tener en cuenta el daño que producen al dejar en la calle a compañeros que han dado parte de su vida a una institución, como en el caso de la sucursal de Saladillo en que despidió a la compañera Maria Alicia Zaniratto, trabajadora con más de veinte años de antigüedad e intachable foja de servicio.

Desde esta Organización repudiamos este accionar y nuestra conducción nacional con la firma del Cro. Sergio Palazzo ha realizado una denuncia en el Ministerio de Trabajo de la Nación bajo el expediente 1.2015-1469303 y ha pedido una audiencia urgente a los efectos de tratar el accionar de esta institución.

Por eso, aconsejamos a todos los trabajadores que se nieguen a firmar cualquier acuerdo que atente con su estabilidad laboral sin antes consultar con esta Organización o sin tener el asesoramiento de un profesional, porque lamentablemente después de dar el consentimiento para una desvinculación es muy poco lo que se puede hacer.

Una vez mas llamamos a la unidad de los trabajadores con la Asociación Bancaria, ya que únicamente afiliándonos y participando activamente de la vida institucional de la misma, con la elección de delegados podremos revertir actitudes egoístas y que atentan a la paz social como las adoptadas por el Banco Columbia en esta oportunidad.

José María Giorgetti

Secretario General

Asociación Bancaria

Seccional Chivilcoy

1 comentario:

  1. Nuevamente volvio el Banco Columbia con los despidos masivos:cerro dos sucursales que tenia en el Hipodromo de Palermo y esta despidiendo a los cajeros en lugar de reubicarlos y lamentablemente lo hace conuna total inpunidad ya que ni el ministerio de trabajo ninuestros delegados actuan

    ResponderEliminar