miércoles, 15 de septiembre de 2010

Reunión de la Comisión Directiva de la Asociación Bancaria Seccional Chivilcoy


En el día de ayer se llevó a cabo una nueva reunión de la Comisión Directiva de la Asociación Bancaria Seccional Chivilcoy que contó con la presencia de compañeros de las diferentes ciudades de la seccional.

La misma giró en torno a la medida de fuerza propuesta para el día 16 de Septiembre y los compañeros que hicieron uso de la palabra dieron su total apoyo a la medida.

El Cro. Giorgetti, al hacer uso de la palabra, recalcó la importancia de colaborar con los compañeros de algunos bancos privados para que puedan unirse a esta medida sin miedo a sufrir con represarias, por lo que invitó a los compañeros a unirse a las movilizaciones que se llevarán a cabo en la puerta de estos bancos el día del paro y recordó la importancia de este accionar en el paro anterior, haciendo especial hincapié en que esto permitió a los compañeros de los Bancos Francés, Galicia y Macro poder adherirse al paro sin temor a sufrir ningún tipo de “castigo” por parte de los bancos.

En otro orden de cosas, el Cro. Giorgetti comentó a los compañeros acerca de la participación de la Seccional en los Torneos Deportivos y de Unidad Bancaria a llevarse a cabo en la ciudad de Tandil e instó a los mismos a informar al resto de los compañeros de dicha actividad con el objeto de aumentar la delegación de nuestra seccional que el año pasado sumó a 73 compañeros.

Por otro lado, el Cro. Giorgetti hizo referencia a que se están organizando los primeros Torneos Deportivos de la Seccional Chivilcoy Segunda Epoca a realizarse el último fin de semana de Octubre. Al respecto, los más memoriosos hicieron un reconto de los recuerdos que les traían dichos torneos y de lo felices que se encontraban ante esta nueva oportunidad de reunir a los compañeros de las distintas localidades.

El Cro. Giorgetti también habló de la organización de la fiesta del Día del Bancario a realizarse el 5 de Noviembre y propuso entregar los premios a los ganadores de los torneos durante dicha actividad.

Por último, habiendo tratado todos los temas propuestos para esta reunión, el Cro. Giorgetti recordó a los compañeros presentes que a las 12 de la noche vencía el plazo para la presentación de listas para la renovación de autoridades de la seccional y comentó que, hasta el momento, se había presentado una sola lista.

La reunión se dió por finalizada a las 20 hs.reunion 15

No hay comentarios:

Publicar un comentario