martes, 3 de agosto de 2010

Los pequeños bancarios festejaron su día


El Domingo 1 de Agosto desde las 11 hs., bancarios de las ciudades de Chivilcoy, Bragado, Chacabuco, Mercedes, Lujan, Saladillo y 25 de Mayo llegaron con sus hijos, nietos y sobrinos al Camping de la Asociación Bancaria para festejar el Día del Niño.

Gracias a la colaboración de la profesora de Educación Física Adriana Masimino y sus alumnos, la fiesta comenzó con los niños y niñas más grandes jugando al fútbol, luego, dentro del salón del Camping, se hicieron varios juegos donde se integraron también algunos padres. Mientras tanto, aquellos que no se animaron, organizaron un Campeonato de Truco y algunas mujeres se dedicaron a jugar al chinchón. Hubo varios mates rodeando el salón y una vez quedó en manifiesto la unidad de los bancarios que se reunieron en grandes mesas que compartieron con compañeros de otros bancos e incluso de otras ciudades.

Alrededor de las 13 hs. llegó la hora de las hamburguesas; todos, grandes y chicos disfrutaron del almuerzo mientras esperaban ansiosos la llegada de los payasos que comenzaron su actuación alrededor de las 14 hs. Fueron estos los encargados de realizar el sorteo de 10 patinetas de 2 ruedas cuyos ganadores fueron Enzo Vero, Corina Soler, Amira Posik, Joaquin Chiera, Agustina Bustos, Carmela Banchero, Lucio Tosiani, Elias Posik, Joaquín Buffoni y Marita DAngelo. También fueron los payasos los encargados de entregar a cada uno de los niños que concurrieron un regalo.

La organización de la actividad estuvo a cargo del Secretariado de la Seccional Chivilcoy, siendo los compañeros Bozzo y Ventura los encargados de recolectar los datos de los niños que concurrirían a la misma.

Al consultar al compañero Giorgetti sobre la evaluación que realizaron de la misma, expresó: “Hacía muchos años que los bancarios no festejabamos el Día del Niño pero, tal como lo hicimos el año pasado con el festejo del Día del Bancario, hemos decidido volver a hacerlo cada Agosto.

Para nosotros estos festejos representan mucho ya que nuestra seccional incluye bancos que están distribuidos en más de 20 ciudades y esta es una buena escusa para poder juntarnos.

Este año contamos con la invaluable colaboración de la fábrica de juguetes Habano y con algunas donaciones que hicieron posible que cada uno de los hijos de nuestros afiliados tuvieran su regalo e incluso pudimos sortear 10 patinetas de 2 ruedas que en este momento creo que son el juguete preferido de los chicos.

Puedo decir, sin temor a equivocarme que tanto grandes como chicos la pasaron muy bien y aunque para nosotros, que somos padres, cada uno de los días de nuestras vidas están dedicados a nuestros “niños”, creo que es bueno poder juntarnos para agasajarlos y no estoy hablando de regalos, no existe un solo chico que los prefiera en lugar de la compañía de sus padres, estoy hablando de un día en familia, que hoy se extiende a nuestros compañeros de trabajo, a la familia del banco.”

Para finalizar, el Cro. Giorgetti agregó: “espero que este sea sólo el primero de una serie de festejos por el Día del Niño en nuestro Camping y que cada año sean más los que se sumen al mismo. Ahora los estamos esperando a todos para festejar juntos el Día del Bancario.”

1 comentario:

  1. Gracias, por permitirnos disfrutar de un día inolvidable, junto a nuestras familias y por conocer gente nueva de esta gran familia bancaria, simplemente GRACIAS.....!!!
    Miguel Buffoni - 25 de Mayo. Bco Nación.

    ResponderEliminar