jueves, 13 de noviembre de 2014

Paro Bancario: Acatamiento masivo en Chivilcoy

Home » Actualidad » Chivilcoy » Paro bancario » Paro Bancario: Acatamiento masivo en Chivilcoy

Paro Bancario: Acatamiento masivo en Chivilcoy

De Chivilcoy 13 de noviembre de 2014 0 Comentarios

La Asociación Bancaria ratificó la huelga a nivel nacional para el miércoles y jueves, con movilización en diferentes puntos del país, para reclamar compensación por la pérdida de poder adquisitivo de los salarios y para pedir una suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias.


Así lo ratificó a DECHIVILCOY, Marcelo Bozzo secretario general local del gremio quién expresó que “hace cuatro años nos movilizamos para pedir la reforma tributaria con el fin de que paguen los que más ganan y no los trabajadores, que tienen que tapar los agujeros de los grandes empresarios”.


“La recorrida por las entidades locales nos evidenció un acatamiento del 100%” agregó el dirigente sindical, “estuvimos en contacto con otras localidades y también el acompañamiento fue masivo, en lo que repercute en la seccional en un 98% sobre la totalidad de los bancos”.


“Esto se viene tratando desde hace rato, los bancarios estamos en una lucha que es dura, sabemos que el camino es el correcto, esperando que las partes se sienten a hablar pero en serio, porque las propuestas han sido muy míseras” detalló.


Con respecto a la evaluación de la medida de fuerza expresó que “luego desde las autoridades del gremio, se verá como continúa el Plan de Lucha” y aclaró que el próximo 27 de noviembre habrá elecciones en todas las seccionales del país, por lo que “estaremos abocados a este tema en primer término”.

Marcelo Bozzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario