martes, 12 de octubre de 2010

Deporte

PRIMEROS TORNEOS DEPORTIVOS BANCARIOS

DE LA SECCIONAL CHIVILCOY

SEGUNDA EPOCA

Es para mi una inmensa alegría anunciar la realización de los Primeros Torneos Bancarios de la Seccional Chivilcoy, a los que hemos dado en llamar Segunda Época, porque hace más de 20 años nuestra seccional realizaba estos eventos, que los más memoriosos y de mayor antigüedad como afiliados recordarán y que culminaban con la entrega de premios en la Fiesta del Día del Bancario.

En esta oportunidad y teniendo en cuenta la superposición con los Torneos Nacionales hemos decidido la concreción de los mismos entre los días 30 y 31 de Octubre, ya que de acuerdo a la cantidad de inscriptos determinaremos la fecha en que se desarrollará cada una de las disciplinas.

La idea es la realización de competencias entre ciudades y entre bancos, las mismas serán en grupo, individuales o en parejas de acuerdo a la disciplina. En esta primera edición se realizarán Torneos de Fútbol, Voley, Tenis, Tejo, Paddle, Ajedrez, Truco, Canasta y Chin-Chon, pero además pretendemos poder pasar un día en familia en nuestro Camping por lo que los invitamos a concurrir con equipos de mate, siendo nosotros los encargados del refrigerio.

Todos los participantes se harán acreedores de diplomas que certificarán su participación, como así también obtendrán el derecho a concurrir a la fiesta del Día del Bancario sin cargo para el/la participante y su pareja y los triunfadores recibirán además un trofeo que será entregado el día de la fiesta.

Por eso compañeros, tomen nota de estas fechas, como así también del día Viernes 5 de Noviembre que festejaremos juntos la culminación de estos torneos en lo que pretendemos que sea nuestra inolvidable fiesta del Día de Bancario en donde compartiremos una mesa bien servida, un espectáculo musical y se sortearan innumerables premios.

El año pasado tuvimos la presencia en la fiesta de mas de trescientos compañeros y estamos convencidos que quienes vinieron la pasaron muy bien y seguramente este año querrán estar presente nuevamente, por tal motivo les pedimos que estén atentos porque próximamente daremos a conocer la fecha de reserva de tarjetas. Hay tres requisitos que se deben cumplir para poder participar, ser bancario y prioritariamente afiliado a la Asociación Bancaria, reservar la tarjeta porque hay un límite de espacio y querer pasar una noche inolvidable en familia.

No se olviden los esperamos.

José María Giorgetti

Secretario General

Asociación Bancaria

Seccional Chivilcoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario