martes, 26 de octubre de 2010

Comunicado del Secretariado Nacional

Secretariado General Nacional
Buenos Aires, 20 de octubre de 2010.

REPUDIO Y RECLAMO DE JUSTICIA


La Asociación Bancaria repudia a los responsables materiales e intelectuales del asesinato del joven Mariano Ferreira. Suma asimismo sus expresiones de solidaridad con los trabajadores ferroviarios afectados y al reclamo de inmediata justicia.
Advierte, por último, sobre el grave fraude y violencia que significan la mayoría de las tercerizaciones en nuestro país, pues tienen por fin eludir el cumplimiento de la legislación vigente y los respectivos convenios de trabajo, como también sucede en la actividad bancaria. Tal modalidad está siempre caracterizada por el maltrato a los trabajadores, y ha sido causa originaria del conflicto que mereció la solidaridad del joven militante Ferreira salvajemente asesinado, en un atentado contra la democracia.
Es hora de decir ¡Basta!

SECRETARIADO GENERAL NACIONAL DE LA ASOCIACION BANCARIA
Sergio Palazzo, Andrés R. Castillo, Carlos Cisneros, Claudia Ormachea, José Lupiano, Cristina Maino, Patricia Rinaldi, Walter Rey, María del Carmen Goniel, Gustavo Díaz, Carlos A. Irrera (h), Liliana Lafauci, Eduardo Negro, Lisandro Aguirrezabal, Juan Pallo, Luis Ortega, Aldo Acosta, Stella Mena, Rosa Sorsaburu, Eduardo Berrozpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario