sábado, 26 de junio de 2010

EN UN CLIMA DE UNIDAD Y BAJO LA ADVOCACIÓN DE LOS REVOLUCIONARIOS DE MAYO SESIONÓ EL 37 CONGRESO NACIONAL BANCARIO


































El 24 de junio y tal como estaba previsto se desarrolló en la Colonia de Tanti el 37° Congreso Ordinario de la Asociación Bancaria, que a propuesta del congresal por Buenos Aires, Eduardo Berrozpe, sesionó bajo la Advocación de los Revolucionarios de Mayo de 1810.

En un clima de unidad y de apoyo a la conducción Nacional de nuestra Organización Sindical a cargo del Cro. Sergio Palazzo se deliberó hasta altas horas de la noche. En el mismo se aprobaron todas las resoluciones propuestas por las comisiones por la unanimidad de los congresales presentes.

Por otro lado, se brindó un fuerte apoyo a los actuado desde el anterior Congreso a la fecha por todos los cuerpos orgánicos de la Asociación Bancaria y se tomaron decisiones políticas muy importantes para el desarrollo de nuestro accionar gremial ya sea en defensa de nuestras conquistas como en el mantenimiento del poder adquisitivo de nuestro salario.

En materia de Derechos Humanos se elogió lo actuado por la Fundación Abuelas de Plaza de Mayo y se decidió brindar el apoyo de nuestra Organización Sindical a la candidatura de dicha entidad para el Premio Nobel de la Paz.

Por último, y como punto a destacar, el Congreso de la Asociación Bancaria exigió la derogación de la Ley de Entidades Financieras de la Dictadura y su reemplazo por una Ley de la Democracia que permita que los Recursos Financiaros se coloquen al servicio de la Producción y de la Economía y esta al servicio del Pueblo.

Durante la semana próxima, todos los despachos de Comisión aprobados podrán ser leídos en esta página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario