lunes, 16 de septiembre de 2013

Encuentro con funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires

 

El pasado 12 de septiembre, FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE TRABAJO de la Provincia de Bs As,, brindaron una charla en la MUNICIPALIDAD DE LOBOS, a la cual fue invitada nuestra Seccional Chivilcoy, por el Dr Hugo Otermin, a cargo de la Delegación del Ministerio del Trabajo de la Ciudad de Lobos

En  este caso la Seccional estuvo representada  por los compañeros Ricardo Lezcano y Raúl Bidegain. Quienes aprovecharon la oportunidad para plantear diversas cuestiones inherentes al tratamiento de algunas asuntos por ese organismo, en el ámbito de nuestra Seccional.

El Dr Carlos Molina Subsecretario de Trabajo manifestó “Nuestra intención es estar cerca, escuchando la voz de los trabajadores de la provincia de Buenos Aires, con total apertura y pluralismo”

Fue un acontecimiento importante para los Funcionarios visitantes y para  los representantes de las organizaciones sindicales presentes, ya que se generó un ámbito de reunión y debate, donde se compartieron ideas, conceptos y vivencias, vinculadas a todos los trabajadores.

111

En la foto ,de izquierda a derecha: el Cro. Ricardo Lezcano, el Sub Secretario de Trabajo, Dr Carlos Molina, el Director de inspecciones, Raul Ferrara y el Cro. Raul Bidegain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario