viernes, 11 de noviembre de 2011

“cuando tocan a uno de los nuestros, nos tocan a todos”

 

Hace aproximadamente 20 días, un compañero fue desvinculado de la sucursal Lujan del Banco Hipotecario, mediante un supuesto acuerdo de partes que firmó luego de haber sido llevado a una reunión a la Ciudad de Buenos Aires que suponía era por otros motivos.

La Asociación Bancaria intentó entablar un dialogo con el banco, tendiente a la reincorporación del compañero despedido pero ante la falta de respuestas decidió solicitar una audiencia en la delegación del Ministerio de Trabajo de la ciudad de Lujan.

La audiencia se llevó a cabo en el día de la fecha y a la misma concurrieron representando a la Asociación Bancaria el Cro. José María Giorgetti, Secretario General de la Seccional Chivilcoy, el Cro. Pablo Gaitan, Delegado General del Banco Hipotecario de la Sec. Chivilcoy y el Dr. Omar Caselles.

Antes del inicio de la misma, un grupo de compañeros, que se habían movilizado hasta la ciudad de Lujan, a fin de apoyar a la representación sindical en pos de la resolución de este conflicto, realizaron una volanteada en las puertas del Banco Hipotecario acompañados por algunos compañeros de la CGT local.

Durante la movilización, el Cro. José María Giorgetti, se dirigió a los presentes con estas palabras:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario