lunes, 13 de diciembre de 2010

Nota de Interés

El secretario nacional de Prensa de la Asociación Bancaria (AB), Eduardo Berrozpe, informó que hoy comenzó de manera formal "la negociación paritaria en el ministerio de Trabajo" y sostuvo que tanto el gremio como las cámaras empresarias dejaron sentadas sus respectivas posiciones.
El encuentro en la sede ministerial de la Avenida Leandro N. Alem al 600 fue encabezado por la viceministra de Trabajo, Noemí Rial, y el director nacional de Negociación Colectiva, Adrián Caneto.
Las partes acordaron un nuevo encuentro paritario para el jueves.
"La Bancaria expresó su grave preocupación a partir de la insistencia de las entidades financieras en incumplir parcialmente los acuerdos ya firmados y, en ese sentido, adelantó que deben liquidar de forma correcta el aguinaldo", sostuvo Berrozpe.
El dirigente sindical añadió que existen "graves incumplimientos en materia de call centers, adicionales y categorías" y enfatizó que "los integrantes de Abappra, que acaban de firmar un salario conformado inicial similar al de las restantes cámaras, tienen que regularizar y actualizar el básico de convenio".
"A partir del nivel de incumplimiento de los acuerdos, desde las 13 de mañana se reunirá el plenario nacional de secretarios generales de la Bancaria en Sarmiento al 300", concluyó Berrozpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario