viernes, 26 de agosto de 2011

Los Cros. de la Bancaria de Chaco presentaron un informe sobre la entrega de viviendas

Compartimos con ustedes el informe presentado por los cros. de la Bancaria de Chaco respecto a la entrega de viviendas en el marco del Plan Federal Plurianual de Construcción de Viviendas y desde este espacio felicitamos a todos aquellos que hicieron posible que más compañeros bancarios puedan contar con una vivienda propia y a los adjudicatarios del mismo.
P.R.Saenz Peña, Chaco, 24 de Agosto de 2011

A LOS COMPAÑEROS BANCARIOS – INFORME SOBRE ENTREGA DE VIVIENDAS

Informamos a los compañeros bancarios en general que debemos expresar Ntro. Agradecimiento ante la confianza a esta modalidad de construcción de vivienda en que varios Cros. Comenzaron con mucho esfuerzo, con un aporte inicial y con financiación al efecto ahora pueden comenzar a gozar de las mismas. Las obras ejecutadas a través del Plan Federal Plurianual de Construcción de Viviendas (operatoria ANSES) demandaron una inversión cercana a los cinco millones de pesos. Las llaves fueron entregadas el día miércoles 17 de Agosto del presente año en Acto al que asistió el Sr. Gobernador Jorge Milton Capitanich, y el Ministro Julio DEVIDO y que han sido beneficiados con Adjudicación de Viviendas los siguientes compañeros afiliados de la Seccional de la Bancaria de Pcia.R.Saenz Peña según detalle: PARED, Raúl, MERKA, Luis Roberto, GLIBOTA, Paola Marisol, FLEITAS MACIEL, María Cecilia, VISCOVICH, Sergio Alejandro, ROINICH, Darío, VARGAS, Daniela, LOPEZ, Javier empleados del Nvo. Bco. del Chaco S.A. y Banco de la Nación Argentina.

Este proyecto de construcción de 50 viviendas en Pcia.R.Saenz Peña fue gestionado por el Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco Delegaciòn Saenz Peña y con la colaboración de esta Seccional de la Asociaciòn Bancaria. Felicitaciones a los adjudicatarios y los saludamos muy atentamente.

imageimageEn la foto 1ra. Viskovich Sergio (Nvo. Bco. del Chaco s.a.) Vargas Luis (Sec. De vivienda de la Bancaria) y Roinich Darío (Bco. Nac. Arg.)

En la foto 2da. Gob. De la Pcia. Del Chaco C.P.N. J.M. Capitanich, Dr. Morante Penci Dip. Nacional (FPV), Vargas Luis Sec. De vivienda, Miguel Ramos Sec. General de Emp. Judiciales y Arnaldo O. Gonzalez Sec. Gral. De la Bancaria Secc.Pcia.R.S.Peña.

Ntra. Representación: Pcia. R. S. Peña, Minif.. Conc. Del Bermejo, Quitilipi, Machagay, Pcia. De la Plaza, Tres Isletas, J. J. Castelli, Minif.. Nva. Pompeya, Minif. V. R. Bermejito, Campo Largo, Minif. Avia Terai, Corzuela, Las Breñas, Gral. Pinedo, Minif.. Gancedo, Charata, Santa Sylvina, Minif.. Cnel Du Gratty, Villa Ángela, Villa Berthet, San Bernardo, Pampa del Infierno, Taco Pozo, Pampa del Indio

No hay comentarios:

Publicar un comentario