jueves, 11 de febrero de 2010

Ultimo momento: Asaltaron el Banco provincia de General Las Heras

11-02-10 | PolicialesImprimirGalería
CompartirFacebook Meneame Google Bookmark delicio.us MySpace Digg Technorati TwitThis LinkedIn Mixx

Grupo comando se llevó $700 mil de una sucursal del Banco Provincia

Así lo informó el comisario Migual Angel Brindo, de General Las Heras. El hecho se produjo a las 10. Habrían ingresado el miércoles a la noche y permanecieron en el edificio para cometer el delito cuando se abriera la entidad financiera. Se llevaron todo el dinero del tesoro

Ver galerias de imagenes
Crédito: Télam

La sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires de la localidad de Las Heras fue robada hoy por un grupo comando que dejó encerrados a empleados y a un policía de custodia, y se llevaron alrededor de 700 mil pesos.

El episodio se registró aproximadamente a las 10 en la entidad bancaria de Villamayor y 25 de mayo, de las Heras, y todavía no fue estimado el monto que se llevaron los asaltantes puesto que no se ha concluido con el arqueo correspondiente, dijeron a DyN fuentes policiales.

De todas maneras, el comisario Migual Angel Brindo estimó que la cifra sustraída es de alrededor de 700 mil pesos.

Los ladrones, que serían entre cuatro y cinco, habrían ingresado anoche por un ventiluz de la sucursal que da a un terreno baldío lindero y aguardaron la llegada esta mañana del gerente de la sucursal.

Fuentes de la investigación le confiaron a Infobae.com que posiblemente haya un "entregador", ya que por donde ingresaron no había ni cámaras ni alarmas.

Los asaltantes, que actuaron armados y encapuchados, sorprendieron y redujeron al gerente y al policía que actúa de custodia en el lugar y los obligaron a abrir la puerta del Tesoro.

Luego, los encerraron junto a otros empleados de la sucursal bancaria que fueron arribando esta mañana en una habitación.
Se fugaron con el dinero y el arma reglamentaria del policía a bordo de un automóvil Fiat Palio, que abandonaron unas cuadras después, y continuaron la huida en una Ford Eco Sport roja, según indicaron los informantes.

La Policía fue advertida del hecho cuando sonó el alarma del banco aproximadamente a las 10. En el lugar se presentó el intendente, Juan Carlos Caló, para interiorizarse sobre este hecho.

Fuente: DyN


El Secretario General de la Seccional se comunicó con el delegado del banco Compañero Miguel Angel Esnaola para tener noticias sobre lo acontecido y fundamentalmente conocer acerca del estado de los compañeros. En ese sentido, el Compañero Esnaola le comunicó que se encontraban todos bien y que solamente el Compañero Tesorero había recibido algunos golpes pero que no revestían de gravedad.

La Asociación Bancaria le hizo saber que se encontraba a vuestra disposición por cualquier inconveniente que pudiera surgir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario