lunes, 21 de diciembre de 2009

TRABAJADORES BANCARIOS DE LA SECCIONAL CHIVILCOY

Tengo el doloroso deber de comunicarles que el día 16 de Diciembre del corriente año ha fallecido el Secretario General de la Asociación Bancaria Seccional Chivilcoy Cro. Fernando Rafael Roche.

Como muchos de ustedes saben, venia luchando desde hace casi un año para sobreponerse a una terrible enfermedad, la que al final le produjo su deceso.

Es muy difícil encontrar palabras para explicar lo que se siente cuando se pierde a una persona tan valiosa, los bancarios de la Seccional Chivilcoy que lo trataron, pueden dar fe de lo que digo y saben que perdieron a un gran dirigente, el que siempre estuvo cuando lo necesitaron y en mi caso además debo decir que perdí a un gran amigo con el que compartí todos mis días en los últimos 27 años.

En nombre de quienes acompañamos en la conducción de la Seccional Chivilcoy, quiero manifestarle que siempre lo recordaremos y que su ejemplo nos acompañara en nuestro trabajo toda la vida, a su maravillosa familia simplemente decirles que somos testigos de que hicieron lo imposible para intentar superar este trance y que seguramente se encontraran reconfortados por no haber escatimado ningún esfuerzo para darle la mejor calidad de vida.

Se fue Fernando Rafael Roche, se ha ido una gran persona que cosecho el respeto y el cariño de todos los que lo tratamos.

Chivilcoy, 18 de Diciembre de 2009

José María Giorgetti

Secretario General Adjunto

Asoc. Bancaria Secc. Chivilcoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario