En estos días hemos recibido dos anónimos realizando comentarios respecto de notas publicadas en el blog , y posteriormente una tercera nota reclamando por su publicación.
Al respecto, queremos hacerle saber a todos los lectores de este espacio, que nos interesa recibir sus comentarios, pero siempre que sean constructivos, porque nuestra intención es conocer lo mas posible las necesidades y el pensamiento de todos nuestros compañeros bancarios, porque somos humanos y nos equivocamos y pretendemos corregir todos los errores que podamos cometer , pero para eso los comentarios , sean criticas o notas alentadoras no pueden ser anónimas. Cuando alguien tiene la razón no existe ningún motivo para ocultarse en el anonimato, y mucho menos en democracia, todo lo contrario debe ser pública su valoración y de esta forma se construye. Por otra parte si alguien esta en desacuerdo con algún dirigente, con un pensamiento o con un proceder, puede manifestarlo sin necesidad de producir un agravio.
El insulto, la diatriba, la simple generalización no aporta nada, por otra parte es fundamental saber que tarde o temprano las personas pasan y las organizaciones quedan, por eso es importante saber que todo lo que se pueda aportar para el engrandecimiento de la asociación Bancaria debe hacerse.
El día de hoy fue un ejemplo en ese sentido, nadie en su sano juicio puede atribuirse como un logro personal el ejemplar acatamiento a la medida de fuerza que dispuso la asociación bancaria , aun cuando los medios , el ministerio de trabajo y las patronales bancaria metían miedo y hablaban de sanciones los trabajadores valoraron a su Organización Sindical por encima de los hombres que la conducen y plebiscitaron contundentemente una necesidad que de lograrse , solo es posible hacerlo porque existe la asociación bancaria.
Únicamente en el pensamiento liberal de los noventa se podría pensar un soluciones personales, olvidadas del conjunto y así nos fue.
Por lo expuesto a quienes mandaron notas anónimas , humildemente de todo corazón les pido que recapaciten y si en realidad los mueve un interés colectivo, nos hagan llegar ideas, sus comentarios y que por sobre todo nos ayuden afiliándose y creando conciencia en el resto de sus compañeros de banco, que únicamente con una Asociación Bancaria poderosa masivamente afiliada podremos hacer valer nuestros derechos y contribuir al engrandecimiento de nuestra patria .
No le parece?
José María Giorgetti
Chivilcoy, 24/4/09
No hay comentarios:
Publicar un comentario