viernes, 13 de noviembre de 2015

Compartimos nota del diario La Razón de Chivilcoy 13/11/2015

Una delegación de la Asociación Bancaria estuvo en Carlos Paz


Una delegación de la Asociación Bancaria estuvo en Carlos Paz
Un total de 43 jubilados del gremio bancario disfrutó de una semana de vacaciones en la turística ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, todos pertenecientes a la seccional Chivilcoy de la Asociación Bancaria.
Acompañados por el secretario general Marcelo Bozzo, y del dirigente Eduardo Ventura disfrutaron de una semana en el valle de Punilla, excursiones por la región, permaneciendo alojados en los hoteles Los Sauces y La Colina, con excelentes comodidades como pileta y gimnasio.
De la delegación formaron parte jubilados de Chivilcoy, General Rodríguez, 9 de Julio, Bragado y Carlos Casares.


martes, 10 de noviembre de 2015

Folleto de nuestra cena aniversario 91°




Compartimos nota del diario La Razón de Chivilcoy y fotos de nuestra cena aniversario



Alrededor de 500 personas participaron de la fiesta del Día del Bancario


Fue el jueves por la noche en el salón del club Racing. 24 ciudades de la región participaron de la fiesta del gremio liderado por Marcelo Bozzo.

Un singular festejo se concretó el jueves por la noche, en la víspera del 6 de noviembre, día del trabajador bancario, con la organización de la Asociación Bancaria de Chivilcoy, bajo la dirección del secretario general Marcelo Bozzo.
La fiesta se realizó en el remozado salón del club Racing, debido a que el salón de la entidad organizadora no permitía albergar a los casi 500 comensales.
Entre las autoridades presentes se destacó la asistencia de José María Georgetti secretario de filiales de La Bancaria a nivel nacional, el doctor Fernando Antonelli de la secretaría de Trabajo y gremialistas invitados como Juan Carlos Chapetto de UOM, entre otros
Fue una noche muy especial, con el servicio de catering Imperial bajo la dirección de Luis María Guaraglia, con distintos espectáculos musicales ligados a las sedes bancarias participantes.
Además de Chivilcoy, hubo delegaciones llegadas desde Las Heras, Roque Pérez, Pedernales, Norberto de la Riestra, Moquehuá, 25 de Mayo, Saladillo, Carlos Casares, 9 de Julio, Bragado, Alberti, Suipacha, Mercedes, Flandria, Luján, General Rodríguez, Lobos, Cañuelas, Navarro, Rawson, San Andrés de Giles y Chacabuco