viernes, 28 de marzo de 2014

1982 - 2014 30 de marzo-2 de abril-

Entrega de útiles escolares

0002

0001

Elecciones de Comisiones Gremiales Internas

 

gracias

 

 

El 27 de marzo, se realizaron elecciones para elegir delegados y comisiones gremiales internas en distintas seccionales y bancos del país.

En la Seccional Chivilcoy, los compañeros del Banco de la Provincia de Buenos Aires, eligieron a la Lista Nro. 1 Celeste y Blanca.

 

 

 

1522025_680524505339251_991887414_n

 

En la ciudad de Buenos Aires, los trabajadores del Banco de la Nación Argentina, eligieron a la Lista Nro. 1 encabezada por el Cro. Pablo Regnier.

 

 

10150666_272063716295232_1477572889_n

 

En Tucumán, los compañeros del Banco Credicoop y del Banco Supervielle eligieron a la Lista Azul Nro. 5.

 

 

 

 

 

Elecciones en el Banco de la Provincia de Buenos Aires

cgi250Gracias !!!      

Porque ganamos todos           

Con la abrumadora y masiva presencia del voto a la lista celeste y blanca en las casi treintena de urnas dispuestas para esta elección de Comisión Gremial Interna y Delegados de sucursales,  más de 500 compañeros se expresaron positivamente a la propuesta que formulamos.

Decimos entonces que ganamos todos porque logramos constituir una lista de unidad homogénea,  que sigue un mismo hilo conductor, desde la base  con los delegados de sucursales, y sigue con la CGI, bajo el estilo  y orientación de la directiva seccional y del secretariado nacional.

Esto nos afirma, porque conscientemente nuestros compañeros, se expresaron por una paritaria libre sin condicionamientos, contra el impuesto a las ganancias, un nuevo convenio colectivo actualizado,  en favor de la reincorporación de los despedidos de Tucumán y de todos aquellos que las patronales bancarias quieren perjudicar.

Es muy importante entonces saber que medio millar del bancarios del Provincia de esta zona,  se sienten respaldados por sus dirigentes ya sean locales como nacionales, y que cada conquista en nuestro banco, tales como los servicios sociales, y la caja de jubilaciones tienen igual valoración que el salario, el ingreso del personal y las condiciones de trabajo.

Este 27 de Marzo, en Chivilcoy ganamos todos, porque por unanimidad estamos dispuestos a seguir luchando.-

Lista Celeste y Blanca N° 1

martes, 4 de marzo de 2014

Reunión de la CGI del BNA Seccional Chivilcoy

Bancaria 214

Banco de la Provincia de Buenos Aires

EN SUIPACHA Y GILES

NUEVOS DELEGADOS

Por Miguel Pastorini, Secretario de Prensa de la Asociación Bancaria Seccional Chivilcoy

Es indudable que la orientación que parte de nuestro sindicato y seccional, encuentra un eco importante en la base, y eso nos llena de satisfacción. Visitamos ambas sucursales del provincia en vísperas delas elecciones de delegados para confirmar presencialmente que nuestras aspiraciones se ven superadas por la realidad.-

Malvina Soledad Bava espera mellizos y eso no es un obstáculo para emprender la responsabilidad sindical de ser la próxima delegada de la filial Giles y en esa tarea no estará sola, ya que Maximiliano Ghiglione la acompañará como subdelegado, además del apoyo incondicional del resto de sus compañeros de trabajo, y en Suipacha también corren nuevos aires, ya que a la consiente y tenaz tarea de Sergio Mayor (segundo mandato), ahora se suma Silvana Vuotto como subdelegada.-

En la Seccional Chivilcoy se reproduce lo que ocurre en cada rincón de nuestro gremio; mujeres y jóvenes toman en sus manos la ardua labor de representar los intereses más inmediatos de los trabajadores. En este caso promedian los 25 años y no son los únicos “debutantes”, ya que esto también se generaliza en el resto de los bancos.-

En concreto, existe en nuestra seccional una importante tarea afiliatoria que se traduce luego en nuevos representantes. Nuevas caras y experiencias que sin lugar a dudas serán fortalecidas por la capacitación y preocupación constante que llevan adelante los compañeros de la Comisión Gremial del BP, del secretariado de la seccional y de la directiva nacional de nuestro gremio.-

Estamos organizando desde abajo, poniendo en pie en todos los bancos una nueva camada de nuevos militantes sindicales, hombres y mujeres que creen que hay una nueva bancaria….

suipacha

En la imagen, los compañeros de la sucursal Suipacha del Banco de la Provincia de Buenos Aires