viernes, 27 de noviembre de 2009

Reunion de la Comision Interna del Banco Macro

El día jueves 26 de Noviembre en la Ciudad de Buenos Aires se reunieron las comisiones gremiales de las seccionales Rosario, Córdoba, Venado Tuerto, Junín, Chivilcoy, Mendoza, Santa Fe, Parana y Capital Federal a fin de tratar las diferentes problemáticas innerentes a dicho Banco.
Nuestra seccional estuvo representada por el compañero Juan Carlos Cerella.
Los temas tratados fueron la recategorización por funciones técnicas, los reemplazos, la categorización por antiguedad, la falla de caja de moneda extranjera, la unificación de las sucursales Bisel-Macro, la gratificación extraordinaria de fin de año y la defensa de la jornada laboral de 7:30hs.

martes, 17 de noviembre de 2009

ELECCIONES DE DELEGADOS EN EL BANCO CREDICOOP

Con la finalidad de lograr una participación mas amplia en la vida institucional de nuestra Organización Sindical , el Secretariado de la Seccional Chivilcoy de la Asociación Bancaria ,ha convocado a elecciones de comisión Gremial Interna en el Bco. Credicoop para el día 3/12/09 .-Por tal motivo desde este espacio instamos a los compañeros de dicho banco a participar activamente concretando una lista que sea representativa de los trabajadores de dicha empresa , a los efectos de trabajar mancomunadamente con nuestra Seccional en la defensa irrestricta de los derechos de todos los trabajadores del Credicoop.